Picos de Europa
(21/06/2026)
(21/06/2026)
Dura ruta la de ayer: dura por el largo desplazamiento en bus, dura por el calor que nos persiguió todo el camino y dura en sí misma porque Picos siempre es exigente.
A lo largo del camino pareciera que 'su majestad' el Urriellu nos vigilara para ver si éramos dignos de 'patear' por sus dominios: cumplimos con creces. Muchas gracias a todos por vuestra actitud y por adaptaros a las condiciones del día. Esperamos que estéis recuperados y con ganas de recordar este día. Para eso tenemos las primeras fotos de la jornada.
¡ESPERAMOS LAS TUYAS!

© Club de Montaña Everest - Valladolid