lunes, 16 de mayo de 2011

CAMBIOS EN EL CALENDARIO

Os tenemos que comunicar una serie de cambios en el Calendario 2011, estos cambios afectan a las rutas previstas hasta el verano y se concretan en lo siguiente:

La ruta del 22 de mayo por motivo de las elecciones se aplaza al 29 de mayo, tenerlo en cuenta ya que apuntaremos los días 24 y 26 de mayo y no estaremos en el Centro Cívico los días 17 y 19 de mayo.

El otro cambio tiene que ver con alternar las fechas de las rutas del 5 y 19 de junio, de esta manera el 5 de junio la ruta transcurrirá por la comarca leonesa de Babia y el 19 de junio nos dirigiremos a la zona del puerto San Isidro.
 
Os adelantamos brevemente que la ruta de Babia sera una travesía entre La Cueta y Torre de Babia, la ruta remonta el Río Sil en su tramo inicial para, salvada la Collada Corisco, descender a Laguna de las Verdes y terminar en el pueblo de Torre de Babia. Habrá opción de ascender una cima.

La ruta de San Isidro será otra travesía que ascendiendo por los limites del Parque Regional de Picos de Europa nos permite realizar una incursión al Parque Natural de Redes en Asturias, para visitar el Lago Ubales y su entorno. En la segunda parte de la ruta se camina por los limites de Asturias y León con una magnificas panorámicas. Habrá opción de ascender una cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.