viernes, 27 de mayo de 2011

ALTERNATIVA A LA SEXTA SALIDA (SALIMOS A LAS 8:00)

Ya tenemos la alternativa para este domingo 29 de mayo(ATENCIÓN SE SALE A LAS 8:00 DEL SITIO HABITUAL):

Se trata de la ascensión al Tres Provincias de 2129 metros, desde el pueblo madrileño de Somosierra. Las tres provincias a las que hace referencia el nombre son Segovia, Madrid y Guadalajara. El pico forma parte de la Sierra de la Cebollera conociendosela también (cosas de la toponimia) como Peña Cebollera Vieja.

En la bajada pasaremos por la Chorrera de Somosierra.


La ruta tiene carácter circular, no tiene ninguna dificultad especial más allá de la exigencia física, siendo los datos básicos los siguientes:

Distancia aproximada: 15 km
Desnivel de subida y bajada: 850 metros
Tiempo previsto: 6 horas
Ruta Earth
Previsión Meteorológica

 Pinchar en la imagen para ampliar el "pantallazo" de la ruta.


La idea es salir desde el sitio habitual en coches particulares costeando, como en otras ocasiones, los gastos a escote. Lo ideal sería organizarnos para completar coches.

Los que estéis interesados contestad cuanto antes al correo del grupo cdmeverest2009@yahoo.es diciendo si estaríais dispuestos a poner coche.   


NOTA IMPORTANTE: Por motivos de una mínima coordinación, los interesados en acompañarnos que no hayan comunicado su intención al correo electrónico, deberán comunicar con el teléfono del Club (680846897), que estará disponible para ello el sábado 28 de 17 a 20 horas, a partir de esa hora no se garantiza que se puedan coordinar los coches disponibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.