BIENVENID@ y ¿CÓMO ME APUNTO?

"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por
la belleza que le envuelve, más intensamente siente."

Maurice Herzog.

Bienvenid@ a G. M. Everest.

  Si has llegado hasta aquí es que te gusta esto de las montañas y lo de ir de aquí para allá mirando paisajes y paisanajes. Te imagino acostumbrado al esfuerzo, pero para recorrer lo senderos de nuestra web no vas a necesitar cansarte, tampoco material especial, ni siquiera unas buenas botas, simplemente ganas de conocernos un poquito mejor y también, porque no, de compartir con nosotros esas experiencias que la montaña te ha deparado.
  Este es un itinerario sin dificultades, que te llevará a estar en contacto con un grupo de personas de Valladolid que comparte tus aficiones, tus inquietudes, tu forma de ver la vida y sobre todo el gusto por las actividades al aire libre. Aquí descubrirás gente, ideas, caminos y un largo etcétera que te permitirá disfrutar con total libertad de tu afición. 
Contacta con nosotros y.... adelante.

  
¿Cómo me apunto?

  Llegado hasta aquí seguro que te ya tienes ganas de "alistarte" a este grupo, pero no sabes como.

  Pues bien sencillo, sólo tienes que pasarte por nuestra sede social los miércoles de las semanas que haya salida entre las 20:00 y las 21:00. Allí nos vas a encontrar y trataremos de resolverte cualquier duda relacionada con nuestras actividades.

También puedes apuntarte por teléfono llamando al 680 84 68 97 en el mismo horario, en ese caso el pago de la cuota se realiza mediante ingreso bancario a la cuenta del Club:




Titular:
CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA EVEREST 2005

Entidad:
Caja España
Número de cuenta: 
2096 0205 84 3387509004

  Adelantarte que todas nuestras salidas son relativamente sencillas, sólo debes estar en una forma física aceptable, pero sin tener que ser un atleta y para muestra decirte que en ellas participan desde niños hasta personas que "peinan canas" y lo hacen sin mayores problemas. Tampoco es necesario un material caro ni complicado: con unas buenas botas (eso si que se hace imprescindible), una mochila, un bocata y ganas de pasarlo bien es más que suficiente.

  Todas las marchas son asequibles y conducidas en todo momento por gente que conoce la zona y la ha "pisado" unas semanas antes de la fecha de la salida. Además en algunas de nuestras marchas existe un "plan B" para aquellos que deseen realizar un esfuerzo extra y obtener así otras experiencias y gratificaciones.
Lo dicho, anímate y vente con nosotros a disfrutar de la Naturaleza.


Hasta pronto...