martes, 26 de noviembre de 2019

COMUNICADO DE VICEN

- COMUNICADO DE NUESTRA COMPAÑERA VICEN -

Vicen nos hace llegar estas palabras y nos pide que las traslademos a todos.

Hola buenas,
No quería dejar pasar mas tiempo sin informaros de mi estado después del pequeño percance que tuve el pasado domingo.
En urgencias me  hicieron una radiografía y finalmente,vieron rotura vertical del peroné derecho, y se confirmó lo que yo intuía, ya que la caída, aunque fue un simple resbalón, me pilló muy desprevenida, primero porque llegábamos al collado donde me parecía que ya no era necesario mirar al suelo y luego porque sentí muchísimo dolor y oí ese ruido que se oye cuando algo se quiebra en un instante.
Aunque me espera una temporada complicada ahora estoy tranquila y con fuerza para afrontar la recuperación, que estoy segura, será muy rápida para que pueda retomar mi actividad con confianza y seguridad.
Por favor, transmitid en el blog del grupo mi agradecimiento por la ayuda y el apoyo que me brindaron las personas del club en el momento del accidente y las siguientes horas que estuvimos compartiendo el fantástico cocido anual para cerrar la temporada. Tengo mucha suerte de pertenecer a un grupo que me hace sentir apreciada, admiro y respeto a cada uno de sus integrantes y agradezco compartir aficiones con vosotros.
Quiero dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí, y en especial a las que están pendientes y que me transmiten su apoyo y su cariño, que sepáis que es algo que motiva mucho y da fuerzas.
Aunque no podré estar con vosotros en la asamblea, estaré en espíritu, por cierto, me gustaría que se propusiera  regalar otra camiseta o un cortavientos.
Recuerdos y nos vemos en el monte.

3 comentarios:

  1. Pues un abrazo muy grande para Vicen.

    Teodoro

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Te deseamos una buena recuperación para subir juntas esas montañas .Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Que te recuperes pronto y pases unas felices fiestas

    Santi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.