domingo, 13 de enero de 2013

SOCIOS 2013

¡¡ SE SOCIO DEL CLUB !!


Hola a todos:

     Durante el mes de enero mantendremos abierto un cupo para la captación de nuevos socios. Todo aquel que este interesado en ser Socio del Club podrá solicitarlo vía correo electrónico o personalmente, en el Centro Cívico Pilarica aquellos días en que nos encontremos allí, (ver en el panel de la derecha "¿ESTAMOS EN EL CENTRO CÍVICO PILARICA?"), pudiéndose esos días y en esos horarios formalizar la solicitud vía teléfono (680 84 68 97).
     El ser socio reportará un descuento en las salidas, así como una prioridad en la reserva de las mismas y tanto o más importante, se pretende que el Club se fortalezca a través de sus socios, de su participación y de su opinión y voto en las asambleas que se convoquen. 
     El cupo es limitado por lo que, en caso de ser necesario, las nuevas fichas de socio se asignarán tomando como criterio la asiduidad con la que se haya participado en las actividades del Club.

DATOS:
Los datos a remitir serán los siguientes:
  • Nombre completo.
  • Fecha nacimiento.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
Para aquellas personas que estén federadas no es necesario que nos manden los datos, tomándose éstos de su ficha de federado.

La cuota de socio para todo el 2013 será de 10€ y será subvencionada en función de las salidas realizadas durante el 2012 a razón de un euro por salida. Esto supone que aquella persona que realizó 10 o más salidas en 2012 y quiera ser socio no tendrá que abonar nada.


“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. autoriza al C.D.M. Everest2005 a incluir sus datos en un fichero titularidad del C.D.M Everest2005 con la finalidad de asociarse y de recibir información general sobre las actividades relacionadas con el C.D.M Everest2005.
Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al C.D.M Everest2005. Centro Cívico Pilarica C/ Puente la Reina, 1  - 47011 - (Valladolid)"



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario