jueves, 20 de octubre de 2011

¡Más de 20.000 visitas!

Pues sí, desde que este blog naciera en enero de este año (aunque hay entradas anteriores, son ficticias), hemos recibido más de 20.000 visitas a estas páginas. Esto demuestra que algo de interés despertamos dentro de este mundillo.
Lógicamente la inmensa mayoría de accesos proceden de España, pero nos han visitado desde lugares tan dispares como Francia o México, pasando por Colombia, Rusia, etc., algo debe tener que ver el nombre del grupo ;-)
Para los amantes de las estadística dejamos esta imagen con toda la información.


Aprovechando esta ocasión sería bueno que, tomando como hilo esta entrada, os animaseis a realizar todo tipo de sugerencias, críticas, observaciones, etc. que sin duda nos ayudarán a preparar las cosas cada día un poco mejor.

Por último agradeceros a todos la colaboración que nos prestáis y que contribuye a mejorar cada día un poco más, lo que a su vez redunda en beneficio de todos.


3 comentarios:

  1. No es con animo de personalizar, es de ser agradecidos:

    Antonio eres un crack, desde estas modestas líneas reconocer y agradecerte todos los innumerables apoyos y aportes que realizas para que este blog sea cada día más grande y llegue a más gente…

    ResponderEliminar
  2. El Blog esta muy bien hecho. Comodo, fácil, rapido ... da gusto. Y la información .. al minuto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! A por las 40.000!!!
    Estela.

    ResponderEliminar