lunes, 10 de enero de 2011

BIENVENID@

"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por
la belleza que le envuelve, más intensamente siente."

Maurice Herzog.

Bienvenid@ a G. M. Everest.
(Inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de CyL con el Nº 7470) 
Club perteneciente a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de CyL


Si has llegado hasta aquí es que te gusta esto de las montañas y lo de ir de aquí para allá mirando paisajes y paisanajes. Te imagino acostumbrado al esfuerzo, pero para recorrer lo senderos de nuestra web no vas a necesitar cansarte, tampoco material especial, ni siquiera unas buenas botas, simplemente ganas de conocernos un poquito mejor y también, porque no, de compartir con nosotros esas experiencias que la montaña te ha deparado.

Este es un itinerario sin dificultades, que te llevará a estar en contacto con un grupo de personas de Valladolid que comparte tus aficiones, tus inquietudes, tu forma de ver la vida y sobre todo el gusto por las actividades al aire libre. Aquí descubrirás gente, ideas, caminos y un largo etcétera que te permitirá disfrutar con total libertad de tu afición. 
Contacta con nosotros y.... adelante.

  
¿Cómo me apunto?


NORMATIVA GENERAL:

Llegado hasta aquí seguro que ya tienes ganas de "alistarte" a este grupo, pero no sabes como.

Pues bien sencillo, sólo tienes que pasarte por nuestra sede social los miércoles de las semanas que haya salida entre las 20:30 y las 21:30, puedes confirmarlo si estamos en la columna de la derecha ("¿Estamos en el Centro Cívico Pilarica?"). Allí nos vas a encontrar y trataremos de resolverte cualquier duda relacionada con nuestras actividades y por supuesto, reservar plazas para la salida prevista esa semana.
También puedes reservar por teléfono llamando al 680 84 68 97 en el mismo horario (el teléfono también se encontrará abierto el Jueves de 20:30 a 21:30), en ese caso el pago de la cuota se realiza mediante ingreso bancario (o transferencia) a la cuenta del Club, tras obtener confirmación de plaza:

Titular:
     CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA EVEREST 2005

Entidad:
     Caja España
Número de cuenta: 
  ES44 2108 4405 83 0033387509

NOTA PARA INGRESOS: Dada la actual política de los Bancos, de cobrar por reflejar el concepto de los ingresos, no es necesario que pongáis nada al hacerlo, pero en ese caso debéis remitirnos un correo con la hora aproximada en la que habéis realizado el mismo.


Recordad, sólo os podéis apuntar a una actividad de las siguientes maneras:

- En el Centro Cívico.
- Por Teléfono.

No se consideran otros métodos. Por ejemplo: correos electrónicos, mensajes al móvil... 

Cancelaciones:
Hasta las 9 horas del último día que apuntemos (habitualmente los jueves de la semana antes de la salida) podrás cancelar la ruta y se te devolverá la cuota integra, a partir de ese momento no se podrá cancelar.


Adelantarte que todas nuestras salidas son relativamente sencillas, sólo debes estar en una forma física aceptable, pero sin tener que ser un atleta y para muestra decirte que en ellas participan desde niños hasta personas que "peinan canas" y lo hacen sin mayores problemas. Tampoco es necesario un material caro ni complicado: con unas buenas botas (eso si que se hace imprescindible), una mochila, un bocata y ganas de pasarlo bien es más que suficiente.


Todas las marchas son asequibles y conducidas en todo momento por gente que conoce la zona y que, en muchos casos, la ha "pisado" unas semanas antes de la fecha de la salida. Además en algunas de nuestras marchas existe un "plan B" para aquellos que deseen realizar un esfuerzo extra y obtener así otras experiencias y gratificaciones.

Lo dicho, anímate y vente con nosotros a disfrutar de la Naturaleza.

NORMATIVA ESPECÍFICA SOCIOS (Pinchar para verla)
Las normas son distintas para socios de número y no socios.


Hasta pronto...