lunes, 28 de noviembre de 2016

Recuerdos de la 13


  Buena ruta la del domingo ¡y mejor comida!. Para recordarlo nada mejor que unas cuantas fotografías. Santi y Maite ya nos han mandado alguna, animaos a compartir las vuestras.


   Seguro que ya lo estabais echando de menos; pues aquí tenemos el vídeo foto de Alberto. ¡A disfrutarlo!



Podéis mandar vuestras fotografías a las direcciones de siempre, pero si lo hacéis a gdmeverest2012@gmail.com os estaremos doblemente agradecidos.





5 comentarios:

  1. Bonita ruta con vbuenas vistas la sidra fresquita y los polvorones dulces; maravilloso cocido, vino estupendo, inmejorable compañía, acertados discursos y buenas risas en el viaje de vuelta. En dos palabras: IM PREZIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Gilbo, amigo, siempre ahí. Cuantas veces te vemos al pasar, cuantas veces te sentimos. Rodeado de tus amigos los árboles -bosques de hayas y robles, adornados con preciosos serbales-, de sierras y picos amigos, y a tus pies el embalse. Estabas dubitativo y, en una de tus vertientes, te habías vestido con un finísimo traje, así que decidimos estar a tu lado de otra manera. Gracias por tu permanente amistad y por cuidar la vida con la que se riegan las comarcas de las que salieron las viandas que tanto nos gustaron. Nuevamente, Felicidades Everest!!. Felices días a todos. Juan Manuel

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, al ver las fotos, a mi mujer y a mí, no nos queda más que mordernos el labio al no poder haber acompañaros en esta ruta y en las anteriores.
    La verdad es que, entre que nos coincidía con el trabajo y algún que otro evento, este año las salidas con vosotros han sido más que contadas, esperamos que para la próxima temporada tengamos más suerte y podamos acompañaros en la mayoría.
    Desearos una feliz entrada y salida del año y que nos veamos pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.