jueves, 20 de octubre de 2016

Recopilatorio de la décima

 Gracias a Maite, Tito y Alberto tenemos las primeras fotos de la ruta por tierras burgalesas de la Sierra de la Demanda. Aunque nos llegaron hace días hemos esperado a publicarlas para no interferir con la publicación de la undécima salida. Gracias por vuestra paciencia y animaos a compartir vuestros recuerdos.


Como nos tiene acostumbrados, Alberto nos envía su video-foto de la salida al pico San Millán:

https://www.youtube.com/watch?v=CBbi_dVi2rM&feature=youtu.be


Podéis mandar vuestras fotografías a las direcciones de siempre, pero si lo hacéis a gdmeverest2012@gmail.com os estaremos doblemente agradecidos.




2 comentarios:

  1. Nuestros pinos, compañeros de ruta durante la ascensión a ésta amable y maravillosa Sierra. Modelados por el viento y las nieves. San Millán, majestuoso y adornado ante nuestros ojos. Frío Burgalés. Valles unidos por una fuerte amistad. Brezos con su variada coloración, tapizando las bajadas al valle, a los arroyos, a los bosques. Bosques de pinos, hayas y serbales. Aves cantarinas, bailarinas y alegres. Miradores naturales. Cascadas, arroyos y rios saltando de pìedra en piedra, todavía bajo un ciclo del agua tardón. Olores frescos, naturales, sinceros, de verdad?. Barrancos tupidos de vida secreta, y todos esos seres vivos discretos que nos acompañaron. Maravilloso espacio para la reflexión, la creación y la fantasía. Que más se puede pedir!. Juan Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito comentario. Como todos a los que nos tienes acostumbrados ultimamente Anónimo.
      Salud.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.