lunes, 6 de junio de 2016

Recopilatorio de la séptima salida

   Algunos compañeros estuvieron currando hasta tarde y ya anoche tenía fotos para subir. Pero el sueño y las ganas de 'pillar' la cama me alejaron del ordenador. Ahora con 'la fresca' matinal seguro que suben a la nube mucho mejor ;-)


 Podéis mandar vuestras fotografías a las direcciones de siempre, pero si lo hacéis a gdmeverest2012@gmail.com os estaremos doblemente agradecidos.


   De nuevo Alberto nos 'premia' con uno de sus montajes fotográficos. ¡A disfrutarlo!:




8 comentarios:

  1. Nos esperaba, estaba sereno, imponente, bello, asentado en grandes farallones, rodeado de sierras y montañas, observador del paso de tantas civilizaciones, de guerras, de espacios para la protección y el remanso; del desarrollo y extracción de la tierra; de la importancia de los pastos para alimento y evolución del hombre. Sabía de nuestro latido fatigado. Agradeció nuestra visita, y desde la autoridad otorgada, pidió contención a las nubes hasta que bajásemos al valle. Se había vestido con el primer traje de primavera y nos había adornado la senda de regreso con preciosas margaritas. Espectacular!. Juan Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular lo tuyo...o dicho de otro modo: "machadiano".

      Juanma, un placer contar contigo en las rutas y luego disfrutar de tus crónica-poemas.

      Eliminar
  2. Gracias a vuestra sabiduría, buen hacer y organización, nos permitís disfrutar de lo que nos gusta, así que inevitablemente aparecen impulsos; Así que gracias a vosotros!, de verdad!. Y el 19, todos, a hacer el tres provincias -solamente podrán justificar su ausencia los que estén de baja laboral-. Animo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan haces que mi sudada y mi gemelo reventado sean parte de un poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, ¿es grave?, o como el poema de Juanma tiene mucho de metafórico, ¿te borramos para la siguiente?. Yo te llevo la mochila sólo por disfrutar de un pedacito de tus bizcochos...y de tu compañía, que no todo es golosear ;).

      Eliminar
    2. voy fijo, lo de mi gemelo es algo recurrente

      Eliminar
  4. Alberto, nuevamente un video precioso!. Maite, ya siento que terminases así, cuidate, a ver si puedes estar con nosotros el 19, después tendremos tiempo para recuperarnos. Juan Manuel

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de Tres Provincias. Me he convencido de que hay rutas que no puedo con ellas y esta es mucho para mi me encanta el grupo y me siento muy cómoda formando parte de el.Feliz verano a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.