lunes, 20 de junio de 2016

Recopilatorio de la octava salida

   Ya están aquí las primeras fotografías sacadas del cuarto oscuro. Seguro que poco a poco nos iréis haciendo llegar las vuestras ;-)
   Bonita ruta la que disfrutamos el domingo, difícil de olvidar, sobre todo si compartimos nuestros recuerdos.


 Podéis mandar vuestras fotografías a las direcciones de siempre, pero si lo hacéis a gdmeverest2012@gmail.com os estaremos doblemente agradecidos.




2 comentarios:

  1. Hace millones de años,la vida se reinventó,y se produjo el progreso, empezó la evolución de la vida.Un grupo de amigos: espiguete,Murcia,peña Prieta,curavacas,tres provincias, ďecidieron quedarse a vivir en la inmensa y maravillosa soledad de la montaña. Tejieron, crearon, una perfecta red de cuevas,pozos,lagunas,lagos,gigantescos embalses en el subsuelo,fue la primera gran obra de ingeniería y,se dedicaron a dar vida:Carrión,cardaño,pisuerga;a través de arroyos,surgencias,manantiales y ríos,esculpieron y decantaron la vida;crearon bosques,llenaron embalses,regaron riberas y vegas,alimentaron a millones de seres vivos y,todavía hoy,siguen creando belleza y vida,y ganas de visitarles. Maravillosa ruta!;Maravillosa compañía!. Juan Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario, y mejor,el contenido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.