miércoles, 16 de marzo de 2016

Recuerdos de 2015

  Si eres de los que te gusta recordar tus caminatas y no quieres andar buscando una a una las entradas del blog con los recuerdos del año 2015, hemos recopilado todas las fotografías y las hemos colocado en la siguiente entrada FOTOGRAFÍAS TEMPORADA 2015. También podéis acceder a ellas y a las de anteriores años a través del menú derecho en la opción "FOTOGRAFÍAS DE OTRAS TEMPORADAS"


-- NOTA IMPORTANTE --
Google va a dejar de ofrecer el servicio de Álbunes Web de Picassa por lo que estamos redirigiendo todos los enlaces al nuevo servicio de almacenamiento de fotografías: Google Fotos, pues aunque aseguran que lo que esté en Picassa no se perderá, mejor no arriesgarse. Es un trabajo un poco pesado ya que hay que revisar todos los enlaces que tenemos y generar los nuevos. Así que si en algún momento no podéis acceder a algún álbum tened un poco de paciencia y si la cosa persiste nos lo comunicáis para poder arreglarlo. GRACIAS.
  

4 comentarios:

  1. Extraordinarios reportajes fotográficos y de vídeos, donde prima el espectáculo paisajístico, la cultura, los pueblos, la arquitectura y esos seres vivos maravillosos que son los animales, dejando en un segundo plano nuestra presencia, sin que ésta eclipse a los verdaderos protagonistas de los espacios naturales por los que caminamos. Exquisitez y elegancia. Enhorabuena a los que participan de la elaboración de estos reportajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Y de nuevo gracias a Antonio, que menos que un reconocimiento por su labor, que permite que este Blog se mantenga ordenado.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.