jueves, 17 de diciembre de 2015

Licencia Federativa 2016

Son muchas las razones que tienes para federarte.

TRAMITACIÓN ESPECIAL LICENCIA OTOÑO 
(Ver modalidad OT)
LA PRÓXIMA REMESA DE LICENCIAS SE TRAMITARÁ EL 28/09/2016

ATENCIÓN: POSTERIORMENTE NO SE REMITIRÁN MÁS SOLICITUDES
La secuencia es la siguiente:



1-      Nos remitís un correo con los datos solicitando el alta o renovación (en este último caso y si no cambiáis datos, sólo es necesario que nos indiquéis nombre, apellidos y DNI). Por favor enviar todos este correo, no basta con el aviso automático del banco de que habéis hecho una transferencia.



2-      Recibiréis una contestación personal del Club.



3-      Recibiréis una contestación conjunta del Club por remesa cuando la enviemos (ya estáis dados de alta, el alta siempre será como muy pronto el 01/01/2016).


4-      Recibiréis una contestación conjunta del Club por remesa para que podáis recoger la Tarjeta de la Federación en nuestra sede.


ACTUALIZADO 15/09/2016  (20:00) 

POR FAVOR: Enviar todos el correo que os indicamos en el Punto 1, revisando que incluís todos los datos.
 




  Desde el Club de Montaña Everest2005 animamos y aconsejamos a todos los que nos acompañan a estar FEDERADOS para la práctica de las actividades que planificamos. Sobre todo es importante para tu propia SEGURIDAD. El Club como tal, sólo tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil, que da cobertura exclusivamente en este ámbito durante las actividades realizadas.

  Pero el estar federado no sólo es importante para tu seguridad, también podrás participar en las diversas actividades, cursos, jornadas etc. que tanto la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León como la Española organizan (en función de la modalidad escogida). Además en muchas de esas actividades obtendrás diferentes descuentos.

FEDERÁNDOTE CON EL CLUB TENDRÁS UN DESCUENTO DE 2€ EN NUESTRAS SALIDAS


CALENDARIO 2016






martes, 15 de diciembre de 2015

Recopilatorio última salida de 2015

  Venga, ya pongo yo las primeras fotos. Pero por favor, ANIMAOS; seguro que tenéis muchas y muy buenas y no solo de la caminata, sino también de la comida, que este año ha sido muy especial. Así que, PORFA PORFA PORFA, nos las mandáis para que todos tengamos buenos recuerdo viéndolas.




El vídeo de Alberto:
https://youtu.be/igr7UIgKUng

GRACIAS A TODOS POR UNA ESTUPENDA TEMPORADA MÁS