martes, 6 de enero de 2015

CAMPAÑA SOCIOS 2015 (RENOVACIÓN Y NUEVAS SOLICITUDES)

           






Hola a todos:

   Hasta el 31 de enero del 2015 se podrá solicitar la renovación como socio de número o la admisión como nuevo socio de número.  

   Todo aquel que este interesado en continuar siendo Socio o ser Nuevo Socio del Club  podrá solicitarlo vía correo electrónico o personalmente, en el Centro Cívico Pilarica aquellos días en que nos encontremos allí, (ver en el panel de la derecha "¿ESTAMOS EN EL CENTRO CÍVICO PILARICA?"), pudiéndose esos días y en esos horarios formalizar la solicitud vía teléfono (680 84 68 97).
    
   El ser socio reporta un descuento en las salidas, así como una prioridad en la reserva de las mismas y tanto o más importante, se pretende que el Club se fortalezca a través de sus socios, de su participación y de su opinión y voto en las asambleas que se convoquen. 
     
    IMPORTANTE (Decisiones tomadas en la Asamblea de Socios DIC2014)
    
    Se ha decidido manter en 2015 un cupo limitado de Socios de Número (condicionado por el número de plazas del autobús)

    Se elaborará un listado ordenado con las nuevas solicitudes. El orden se establecerá de acuerdo al criterio objetivo de asiduidad en la que se participó en las salidas del Club (histórico del número de salidas de los años 2012, 2013 y 2014) y se irán ofertando en base a este listado plazas de Socio de Número en función de las bajas o no renovaciones de los socios actuales.

    En este sentido recordamos que se ha establecido la perdida de la condición de Socio de Número en caso de no realizarse un mínimo de 3 salidas durante el 2015.

DATOS:
Los datos a remitir (cdmeverest2009@yahoo.es) serán los siguientes:
  • Nombre completo.
  • Fecha nacimiento.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
Para aquellas personas que estén federadas (o renueven su condición de Socios) no es necesario que nos manden todos los datos (sólo su nombre completo), tomándose el resto de datos de su ficha de federado.

La cuota de socio para todo el 2015 será de 10€ y será subvencionada en función de las salidas realizadas durante el 2014 a razón de un euro por salida. Esto supone que aquella persona que realizó 10 o más salidas en 2014 no tendrá que abonar nada.

EN NINGÚN CASO realicéis abono de cuota sin haber recibido confirmación de admisión.


“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. autoriza al C.D.M. Everest2005 a incluir sus datos en un fichero titularidad del C.D.M Everest2005 con la finalidad de asociarse y de recibir información general sobre las actividades relacionadas con el C.D.M Everest2005.
Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al C.D.M Everest2005. Centro Cívico Pilarica C/ Puente la Reina, 1  - 47011 - (Valladolid)"

2 comentarios:

  1. Me gustaría hacerme socio con vosotros. Me han hablado muy bien de vosotros. Yo vengo de un grupo de montaña del País Vasco. Tenéis edad máxima???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés.

      Por qué tendríamos que tener edad máxima, lo único que limita la participación en las actividades del Club son las propias características de las mismas. En ese sentido sí os pedimos a los participantes que os informéis del tipo del ruta, de las dificultades que conlleva...y que seáis honestos con vosotros mismos no sobreestimando vuestras condiciones para afrontarlas de manera solvente, de tal manera que cada participante y el grupo pueda disfrutar de las rutas, no vale el "voy a intentarlo".

      Para todo lo demás puedes mandarnos un correo electrónico tal y como indicamos en esta entrada del Blog.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.