viernes, 13 de junio de 2014

Novena salida

22 de JUNIO de 2014 (hora de salida 7:00)
RUTA CONFIRMADA
AUTOBÚS COMPLETO 
   Bueno llegó el día. Desde que empezamos en febrero hemos ido aumentando la intensidad de nuestras marchas pera llegar a esta última antes del parón veraniego. Así nuestras piernas han ido cogiendo tono para poder enfrentarnos a esta auténtica ruta montañera: una travesía entre el Puerto de Ventana y el pueblo de Torrebarrio. Visitaremos picos de nombres tan atractivos como Huerto del Diablo (norte y sur, que se ve que el diablo anda rico en posesiones por esa zona),y el Pico Colines (el 'techo' de esta ruta), así como un largo etcétera de parajes en el que podremos disfrutar de la Naturaleza en su estado más puro y de unos paisajes siempre impresionantes.


FOTOS DEL 14/06/2014
¡¡¡ Anímate y ven a disfrutar de la Naturaleza !!!

Apuntamos el martes 17 y el jueves 19 de JUNIO, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897 (tendrán preferencia las personas que estén esperando en el Centro Cívico sobre las que llamen por teléfono).
Antes de las 14:00 horas del martes 17, los SOCIOS podéis reservar por correo electrónico.


miércoles, 11 de junio de 2014

FOTOGRAFÍAS OCTAVA SALIDA

Ya tenemos las fotos de San Isidro. ¡A disfrutarlas!
Recordad que hay muchas de la preparación que se hizo en mayo.



Vídeo de Alberto Serrador.





lunes, 9 de junio de 2014

VA DE MODELISMO

    Aunque no tiene que ver mucho con nuestras actividades no deja de ser un evento lúdico y en los tiempos que corren estamos necesitados de ellos. Nuestro compañero Esteban Garrote nos invita a una exposición internacional de modelismo que se celebrará en el Centro Cívico José Luis Mosquera (PLANO) en Huerta del Rey.