lunes, 28 de abril de 2014

Fotografías de la quinta salida

  Ya tenemos alguna fotografía de la caminata por la Cordillera Cantábrica. Mandadnos las vuestras para que las disfrutemos todos.



No podía faltar José Albero con uno de sus vídeos. Nos lo ha dejado en la facebook del grupo:





jueves, 17 de abril de 2014

Quinta ruta del año

CORDILLERA CANTÁBRICA
RUTA DE LOS 5 COLLADOS Y UN PICO (OPCIONAL)
27 de ABRIL de 2014 (hora de salida 7:30)


SALIDA CONFIRMADA Y COMPLETA
Salimos hacia la Cordillera Cantábrica para hacer una travesía, en la que opcionalmente se podrá ascender a una de las montañas más bellas de León: el pico Fontún (o pico Machacao) que algunos recordaréis del año 2010

El Fontún desde Villamanín


No es la misma travesía de hace 4 años, pero aprovechando que volvemos a pasar por el Collado de Gete tendremos la opción de añadir esta cumbre como remate a la ruta.

Aunque hemos adelantado mucho los acontecimientos, y es que antes de llegar al Collado de Gete nuestra ruta principal pasara por un hayedo y un desfiladero (de reducidas dimensiones ambos pero condensando mucha belleza), un valle con un arroyo cantarín y 4 collados más para asomarnos a todos los puntos cardinales y disfrutar de los variados atractivos que atesora la Cordillera Cantábrica.

¡¡¡ Anímate y ven a disfrutar de la Naturaleza !!!

Apuntamos el martes 22 y el jueves 24 de ABRIL, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897 (tendrán preferencia las personas que estén esperando en el Centro Cívico sobre las que llamen por teléfono).
Antes de las 14:00 horas del martes 22, los SOCIOS podéis reservar por correo electrónico.


lunes, 7 de abril de 2014

Recopilatorio cuarta salida


Aquí teneis las fotos de la cuarta salida, agradecer a José Albero que propusiera esta ruta para el calendario del Club y se encargara de su preparación....



Vídeo de Alberto Serrador:
https://www.youtube.com/watch?v=4GtaOCsssk4&feature=youtu.be