martes, 29 de julio de 2014

Una Propuesta Diferente

     Nuestro compañero Javier Blanco (JB) nos propone una actividad diferente a las habituales que realizamos  que, si bien se desarrolla en un entorno natural, es totalmente opuesta a nuestras marchas; mientras normalmente tratamos de subir montañas Javier nos propone "descender a las profundidades": un BAUTISMO DE BUCEO. Para ello se ha puesto en contacto con unos conocidos suyos  del club de submarinismo de Pedreña (http://buceopedrena.es/es/), en Cantabria. La actividad se realizaría el día 21 de septiembre y para informarse y apuntarse Javier nos atendería a través de su correo electrónico: javblan@gmail.com  


El día 12 de agosto podréis ver los equipos y resolver vuestras dudas en persona, ya que 

Javier atenderá a todos los interesados en el Gimnasio Skultor en la C/ San José de 

Calasanz Nº6 (VER MAPA) de 18:00 a 19:30.

(VER LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA).


     Sin ser esta una actividad organizada por el club, al no ser comercial (Javier no gana un duro con todo esto), desarrollarse en un entorno natural y suponer una alternativa de ocio distinta y saludable, nos atrevemos a haceros llegar su propuesta.


5 comentarios:

  1. He estado hablando con el Centro de Buceo Pedreña y ya está hecha la reserva para el día 21 de septiembre.
    Los proximos días 12 y 14 de agosto (siempre que haya disponibilidad de salas) estaré en el Centro Cívico para resolver dudas y mostraros un equipo de buceo similar al aue se va a utilizar en el bautismo.
    Animaros, es una experiencia realmente bonita.
    Saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Como parece ser que los Centros Cívicos, cierran por las tardes durante el mes de agosto, nuestra compañera Maite Barbero ns presta las instalaciones de su Gimnasio para que os pueda resolver dudas y que podáis ver, tocar, probar un equipo de buceo similar al que se va a utilizar en ésta actividad.
    La dirección del gimnasio es:
    Gimnasio Skultor
    C/ San José de Calasanz N°6 (barrio Delicias)
    Allí estaremos el 12 de agosto de 18:00h a 19:30h.
    Ahora un poco de información sobre la actividad.
    Consistirá en una charla preliminar sobre el equipo de buceo para conocer y familiarizarse con el.
    Traslado en zodiac hasta la isla de Mouro (en la entrada a la bahía de Santander) y una vez allí se realizará una inmersión a unos 4-6 m de profundidad. Siempre dirigida y supervisada por personal del centro de buceo con las titulaciones necesarias y con una experiencia muy amplia.
    Probablemente también se haga un poco de Snorkel por los alrededores de la isla.
    Esta actividad tiene una duración de una mañana.

    ¡¡Animaos, es una actividad realmente bonita, sin riesgo y apta para todos los públicos!! A partir de los 10 años

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos/as, ya son 7 las/os que se animan a conocer parte del mundo subacuatico. Si alguien mas se anima, que se dé prisa, quedan otras siete plazas. Por riguroso orden de inscripción.
    No olvideis que la mayor parte del planeta es agua, que un porcentaje muy alto de nosotros es agua y, que sin agua la vida no es posible. Animaos, hay otros mundos a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de estar 40' o 45' a 5-7m de profundidad con total seguridad y observando un entorno que no siempre está a nuestro alcance? ¿No tenéis curiosidad por ver lo que hay al otro lado del espejo?
    Es una actividad apta para todo tipo de personas, siete ya vamos a ir el próximo 21 de septiembre, todavía pueden ir otros siete. Si estáis animados, si conocéis algún amigo o tenéis familiares que estén interesados, poneros en contacto conmigo a través de email y yo, gustosamente os informaré sobre esta actividad. javblan@gmail.com o por messenger de facebook.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya está aquí el pesao éste otra vez, y ésta vez para decirnos que solo quedan 4 plazas. Que se han animado otros tres miembros del grupo (bueno dos y el hijo) y bla, bla, bla.. ¡ya le vale la tontería! Además, dice, que habrá que analizar el porqué de que la media de edad sea tan alta. Que la mayoría pasa de los 50. ¡como si eso fuera importante!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.