sábado, 16 de noviembre de 2013

Decimocuarta Salida

Sierra de Béjar y Valle de Ambroz
(De Béjar a Hervás)
24 de noviembre de 2013 (Hora de salida: 7:00)


En esta ocasión nos trasladamos a los límites de Castilla y León con Extremadura.


Comenzamos nuestra ruta en la provincia de Salamanca, en concreto desde el entorno del Santuario de Nuestra Señora del Castañar en la parte alta de Béjar, y cruzaremos a la vecina provincia de Cáceres, hasta el Conjunto Historico-Artistico de la Judería de Hervás.

Para ello ascenderemos por la Sierra de Béjar hasta el entorno de la Peña Negra y cruzaremos a Extremadura descendiendo por el Valle del Ambroz.  

¡¡¡ Anímate y ven a disfrutar de la Naturaleza !!!


Apuntamos el martes 19 y el jueves 21 de noviembre, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897 (tendrán preferencia las personas que estén esperando en el Centro Cívico sobre las que llamen por teléfono).

Los SOCIOS podéis reservar antes de las 14:00 horas del martes 19 por correo electrónico. 



lunes, 4 de noviembre de 2013

Salida 12+1 (que ando un poco supersticioso)

Parque Natural del Lago de Sanabria
(Zamora)
10 de noviembre de 2013 (Hora de salida: 7:00)



En esta ruta otoñal volvemos a tierras sanabresas, para realizar una ruta en la que enlazaremos en nuestra travesía algunos de los atractivos del Parque Natural.

Así saldremos de la Laguna de los Peces para, pasando por el Vértice Gencional, descender al Cañón del Tera a la altura de la Cueva de San Martín, continuaremos el descenso hasta el pueblo de Ribadelago acompañando al Río en su discurrir por el cañón, desde el pueblo ganaremos altura por la Senda de los Monjes para terminar nuestra ruta en San Martín de Castañeda.



¡¡¡ Anímate y ven a disfrutar de la Naturaleza !!!


Apuntamos el martes 5 y el jueves 7 de noviembre, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897 (tendrán preferencia las personas que estén esperando en el Centro Cívico sobre las que llamen por teléfono).

Los SOCIOS podéis reservar antes de las 14:00 horas del martes 5 por correo electrónico.