lunes, 24 de junio de 2013

Recopilatorio novena salida

Hola a todos, ya podemos disfrutar de algunas de las fotos realizadas el domingo. Uno de los participantes nos comentó que a pese a quien le pese (y es probable que, paradójicamente, gracias en parte a él) pudo disfrutar de la ruta y hacer nada menos que 875 fotos.


https://goo.gl/photos/Ssoga2GDTao2sDFL6

Vídeo de José Albero






viernes, 14 de junio de 2013

Novena salida

Sierra de Peña Labra (Cantabria-Palencia)

23 de junio de 2013 - 7:00 horas



  Para la fiesta de fin de curso nos vamos al Alto Campoo y esta vez no va a ser a esquiar. El autobús nos dejará en el Mirador de la Fuente del Chivo a casi 2000 metros y desde allí nos dirigiremos al Pico Tres Mares (2171 m.), seguramente el más famoso de toda la sierra. Allí, si nos orientamos hacia el norte, podremos ver ... ¡bueno, mejor no digo nada que luego nos pasa cada cosa que...! Desde el Tres Mares y siguiendo en dirección SurOeste por toda la crestería de la sierra, iremos encaramándonos al Cuchillón (2174 m. también conocido como Peña Pando) a Cotomañinos (2144 m.) y a Cueto Mañín (2122 m.), Desde este punto empezaremos una fuerte bajada, pasando por encima de la Fuente del Cobre y por la estación de esquí abandonada de El Golobar, que nos llevará al pueblo de Brañosera donde terminaremos nuestra ruta.
  ¡Ah! se me olvidaba. Para pasar del Tres Mares al Cuchillon hay que ir por lo que allí se conoce como el collado de Los Asnos. Si alguien se siente aludido... ;-)

¡¡¡Anímate y ven a disfrutar de la Naturaleza!!!

 
Apuntamos el martes 18 y el jueves 20 de junio, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897 (tendrán preferencia las personas que estén esperando en el Centro Cívico sobre las que llamen por teléfono).

Los SOCIOS podéis reservar antes de las 14:00 horas del martes 18 por correo electrónico. 


lunes, 10 de junio de 2013

Recopilatorio octava salida

A pesar de las condiciones de visibilidad, nuestros compañeros fotógrafos se las ingeniaron para sacar unas cuantas instantáneas de la marcha de ayer. Nos pueden servir para convencer a amigos, compañeros y familiares y a todos aquellos que sufren nuestras batallitas  :-) de lo fenomenal que nos hizo el día.

https://goo.gl/photos/h3Wur2M3dE4CEkrF7

Como acostumbra, Alberto Serrador nos sorprende con un nuevo vídeo: