sábado, 30 de junio de 2012

Recopilatorio Llanes (¡POR FIN!)

Con retraso (con mucho retraso), que solo es achacable al que escribe (Antonio), aparece el recopilatorio de la playa. Podéis ver las fotografías picando en la imagen inferior.
Se esperan vuestros comentarios.

GRACIAS A TODOS Y ...
¡¡BUEN VERANO!!
(Nos vemos en septiembre)


Perdón por la tardanza. Rodrigo me hizo llegar las primeras imágenes el día 25 pero como a mí el médico me tiene prohibido acercarme a una conexión de red en época de vacaciones....

domingo, 17 de junio de 2012

Senderismo y playa

LLANES

 24 de junio de 2012 (7:00 horas)
CONFIRMAMOS LA SALIDA.
AÚN QUEDAN PLAZAS, POR LO QUE MANTENEMOS EL TELÉFONO ABIERTO POR SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA. TFO: 680 846 897.
 
Animaos. La ruta es muy asequible, atractiva y puede servir de iniciación a los que alguna vez prensasteis en acercaros a esta actividad o queréis llevar a los peques.

Bueno, ya llega el verano (días largos, vacaciones, calorcito, ...) y qué mejor para celebrarlo que una tarde de playa. Si además lo "aderezamos" con una marchilla por la mañana, entonces sólo el tiempo nos puede estropear la salida (aunque como nos vamos a Asturies siempre hay alternativas al mal tiempo: sidrinas, potes, tapeos suculentos...)  

Apuntamos el martes 19 y el jueves 21 de junio, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897.

Recopilatorio Ubiñas

Ubiñas
(León)

Bueno ya están aquí algunas fotos de la salida de este domingo al Espacio Natural de San Emiliano: podéis acceder pinchando en la imagen inferior.


Esperamos vuestras impresiones de como fue la actividad.

Desde aquí dar la enhorabuena a esas más de 30 personas que alcanzaron la cima de Peña Ubiña, coronando, sin duda, una jornada absolutamente montañera.
También merecen una enhorabuena aquellos que se decidieron a coronar Peña Cerreos y los que se quedaron disfrutando de las vistas desde el valle.
 En definitiva enhorabuena a todos los que madrugáis un domingo para acompañarnos a disfrutar del monte y la naturaleza.



domingo, 10 de junio de 2012

Octava ruta 2012

Torrebarrio - San Emiliano
Ascensión a Peña Ubiña (Opcional)
 17 de junio de 2012 (7:00 horas)


 Nos vamos a tierras leonesas para hacer una ruta con un gran sabor montañero y a la que se le suma opcionalmente la ascensión más ambiciosa de las realizadas este año. 

Para aquellos que se animen esta previsto opcionalmente ascender a Peña Ubiña.

Apuntamos el martes 12 y el jueves 14 de junio, en nuestra sede del Centro Cívico Pilarica y en horario de 20:30 a 21:30. En ese horario también podéis apuntaros en nuestro teléfono 680 846 897.

lunes, 4 de junio de 2012

RECOPILATORIO DE LA LAGUNA NEGRA

Pues nada, ya están aquí las primeras fotografías de la salida al nacimiento del Duero y la Laguna Negra. Esperemos que pronto haya muchas más y algún montaje que otro en forma de vídeo ;-)

                     Cris nos ha remitido un nuevo vídeo:




Alberto Serrador nos ha remitido un vídeo:

Pinchad en la imagen de arriba y disfrutad.

Por supuesto esperamos comentarios

Antonio me va a matar, pero este video nos lo acaba de mandar Cristina y me temo que si sólo aparece en la entrada correspondiente (que también estará) no tendrá la difusión que merece.