lunes, 4 de junio de 2012

RECOPILATORIO DE LA LAGUNA NEGRA

Pues nada, ya están aquí las primeras fotografías de la salida al nacimiento del Duero y la Laguna Negra. Esperemos que pronto haya muchas más y algún montaje que otro en forma de vídeo ;-)

                     Cris nos ha remitido un nuevo vídeo:




Alberto Serrador nos ha remitido un vídeo:

Pinchad en la imagen de arriba y disfrutad.

Por supuesto esperamos comentarios

Antonio me va a matar, pero este video nos lo acaba de mandar Cristina y me temo que si sólo aparece en la entrada correspondiente (que también estará) no tendrá la difusión que merece.


13 comentarios:

  1. ¡Como me voy a enfadar!
    Lo primero mil gracias a Cristina por enviarnos el vídeo, por hacernos esos aperitivos tan buenos (cuando son salados personalmente lo agradezco más), por guiarnos en las marchas, por ...
    Lo segundo, gracias a Rodrigo que se curra conmigo este blog y aguanta mis borderías con el tema de la seguridad, de la ley de protección de datos y de otras zarandajas similares a las que somos tan aficionados los informáticos.
    Por último gracias a todos los que hacéis posible que cada 15 días más o menos podamos acercarnos al monte a disfrutar (de momento pleno total con las marchas, no ha habido que cancelar ninguna por falta de personal), a los que leéis este blog (¡más de 40.000 visitas son de agradecer!), a los que nos mandáis fotos, videos, sugerencias, comentarios, correos y cualquier otra colaboración.
    Vamos, que es una gozada poder compartir con todos vosotros unas jornadas en la Naturaleza y los recuerdos posteriores.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Muy buena la ruta del domingo. La bajada muy atractiva. Encontrar esa ruta en un sitio tan conocido indica el trabajo que hay detrás.

    Saludos.

    Teodoro.

    ResponderEliminar
  3. bueno terminado con las fotos que llevo ya unas horitas a versi antes de las 12 me da tiempo enviarlas si no ya mñn y en breve el video

    ResponderEliminar
  4. odio que vayais a estos sitios cuando yo no voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie se asuste, sabemos que Maite lo dice desde el cariño.

      Y también sabemos que el disgusto se te pasará en la próxima salida, por suerte estamos rodeados de sitios maravillosos. Así que esperamos verte pronto.

      Eliminar
    2. por supuesto. ¿es que mi frase daba lugar a otras interpretaciones? lo siento no fué nunca mi intención

      Eliminar
    3. No te preocupes Maite, pero a veces pasa que en el lenguaje escrito se pierden matices.
      Por ejemplo en nuestra frase de “Que nadie se asuste, sabemos que Maite lo dice desde el cariño”. Si hubiéramos añadido un “jeje” quedaría más claro que continuábamos con el tono informal de tu comentario previo. Con respecto a esto punto y final.
      Y lo dicho esperamos vernos pronto y que se te pase el “disgusto” jeje!.

      Eliminar
  5. ¿Para cuando esa- esas foto-grupo, con nombres de la peña?. Yo no doy mas de si...¿Quien es Maite...?

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas las fotos!!! bonitas perspectivas!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, y gracias por colgar el montaje a destiempo... ; )

    ResponderEliminar
  8. De nuevo el vídeo de Alberto Serrador asombra. La verdad es que aporta una visión diferente de las salidas. Lo que no se es cómo hace para enfocar donde no hay nadie.
    Gracias por tu colaboración Alberto.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio llamalo magia y eso que no tiene retoque de borrado como podia suceder, como habra visto hay unas 3 + o - fotos que se ve claramente gente aunque no se aprecien y si te fijas mas detalladamente en alguna se ve gente a lo lejos.
      Y sera la practica :)

      Eliminar
  9. Alberto, sabes encontrar el lugar perfecto y el momento adecuado, la elección de la música también es acertada. El resto lo pone la Naturaleza, que siempre cumple

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.