lunes, 7 de mayo de 2012

RECOPILATORIO: FUENTES CARRIONAS (6 MAYO 2012)

Puente Agudín - Triollo
(Fuentes Carrionas-Montaña Palentina)

Inauguramos un nuevo tipo de entradas en el blog, los RECOPILATORIOS. Queremos que sirvan de resumen en todo lo referente a la rutas una vez realizadas; por ello colgaremos aquí las fotos, vídeos.....nuestros y los que nos mandéis:

https://goo.gl/photos/h9XWT5hEhDwy24Wq7

También, vía comentario (vale el correo electrónico, si sois tímidos), os invitamos a que hagáis referencia a lo que desde vuestro punto de vista han sido las rutas: si os han parecido fáciles, dificultosas, qué se podría haber hecho para hacerlas más amenas, en qué hemos fallado, alternativas, ... Cualquier comentario, aportación, sugerencia, crítica o colaboración será bien recibida ya que nos ayudará a todos a mejorar y lograr que las salidas se adapten lo mejor posible a las expectativas de todos.

De esta 5ª ruta nosotros destacamos la buena actitud del grupo a lo largo de la misma y sobre todo en la parte más exigente del ascenso al Alto Prieto.

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con las impresionantes vistas. 360 grados de preciosa montaña para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. Añadimos algunas fotos nuevas de José Albero. Especialmente interesante la panorámica con los nombres de las cumbres.

    ResponderEliminar
  3. Ruta durilla pero al final mereció la pena, una ruta preciosa con unas vistas espectaculares. Como siempre la organización perfecta. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Comentar, que una semana despues, no quedaba nada de nieve. Acertamos pues.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas para recordar cuando ya seamos muy mayores y lo contemos a los más jóvenes.
    Alicia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.