domingo, 11 de marzo de 2012

Recopilatorio Segunda Ruta

Lo primero, gracias a todos los que habéis querido compartir esta ruta con nosotros, en un día que ha resultado estupendo.

Lo segundo, aquí tenéis el GOOGLE EARTH de la ruta que al final se desarrolló.

Lo tercero, alguien se dejó en el Autobús 1 una polaina (el dueño de la misma que se ponga en contacto para recuperarla...o en su defecto para darnos la segunda y así juntamos el par) y también se quedó olvidado un bastón. Los que echéis en falta este material podéis dirigiros al correo del Club

A la espera de "revelar" las fotos, un saludo y buena semana a todos.

3 comentarios:

  1. PLAS, PLAS, PLAS ...
    Aplausos, aplausos hasta con las orejas. ¡Para descubrirse! Todo salió genial. Se podrá decir que el tiempo acompañó, que el personal se portó, que... Pero conseguir que una marcha de ciento y pico personas transcurra sin ningún percance y que al final lo que se oiga entre el personal es que ha sido de p. m. , tiene su mérito. Empezando por la idea de cambiar la ruta (tal y como salió, de lo más acertada), el embarque en los buses (apenas un par de minutos de retraso) hasta el ritmo puesto a la marcha todo os ha salido genial.

    Así que mis felicitaciones públicas a los que organizáis estos eventos: Rodrigo, Mari Ángeles, Santiago, Quique y Cris (que ayer no estaba) y espero no olvidarme de nadie. GRACIAS, sin vosotros nos sería imposible al resto disfrutar de unos días tan agradables de monte.

    Ánimo y a seguir adelante.

    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, ... ¡¡¡¡ESTAS MALDITAS OREJAS NO SE PARAN QUIETAS!!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio.

    La verdad es que con gente como TÚ (en tu caso, sin ser el único, en mayúsculas), que desde el primer momento se ha integrado en el grupo con la mentalidad de ver que pueden aportar al mismo, da gusto ir a cualquier sitio.

    Así que si nos permites parafrasearte...Gracias, sin vosotros nos sería imposible organizar y llevar a cabo estas agradables salidas al monte.

    O como diría Jorge Drexler "Cada uno da, lo que recibe, luego recibe lo que da". O al menos así nos gustaría que fuese.

    Pdta: Para el que no lo sepa gracias a Antonio, entre otras cosas, disponemos de este Blog, y todo lo relacionado con el tema MAPAS ha mejorado cualitativamente.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que todo saliera tan bien!! Ya me gustaría haberlo compartido...
    A ver si no me pierdo la próxima!!!
    Saludos a tod@s
    Cris.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.