martes, 13 de marzo de 2012

Primeras fotos de Navafría

   Ya están "reveladas" las primeras fotos de la segunda salida, cortesía de José Albero, Mari Ángeles, Teo, Santi, .... Muy interesante la dedicada al tema de "seguridad", no queremos polemizar pero nunca está de más recordar lo que siempre os comentamos de contar con un calzado adecuado a la actividad, y es que en el monte un traspié lo puede tener cualquiera, pero en principio con un calzado adecuado minimizaremos los riesgos y en último caso nos protegerá de una lesión.
   
Por otra parte reincidir en que "necesitamos tus fotos", que este blog no se hace sólo, que quiere ser lo más participativo posible y que toda aportación es bienvenida. Así que ya sabes, envíanos las tuyas (o cualquier otra cosa que creas que es interesante compartir) para que las disfrute todo el grupo.

   Pinchad en la imagen para disfrutarlas.



Y COMO SIEMPRE...

2 comentarios:

  1. Bonito paisajes a ver si la proxima estoy presente

    ResponderEliminar
  2. Si la ruta hubiera sido este próximo fin de semana, no sabemos si podríamos haber realizado la alternativa que se hizo. Ya que con las nevadas de ayer (20/03) y hoy (21/03) en la zona, ha vuelto a abrir la Estación de Esquí de Fondo que, habiendo nieve suficiente, tiene uso en exclusiva de alguna de las pistas por las que transcurrió la ruta.

    http://navafriaesqui.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.