sábado, 2 de abril de 2011

APÚNTATE A LA CUARTA SALIDA

 
NOTA: Se han completado las plazas del autobús, por lo que el Jueves día 7 solo estaremos para informar y apuntar en lista de espera, no garantizandose plaza en la ruta.

Si quieres apuntarte para la CUARTA SALIDA hacia los Arribes del Duero, recuerda que el martes 5 y el jueves 7 (VER NOTA) estaremos en el Centro Cívico Pilarica en horario de 20:30 a 21:30. Como siempre, también puedes hacerlo en estos horarios a través del teléfono 680 84 68 97.

¡¡Anímate y ven a pasar un buen día de campo con nosotros!!
Ya tenéis disponible el Boletín Geoeverest de la ruta.



 

6 comentarios:

  1. Parece que vamos a tener buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo les llevo unos bocatas. Segun el correo "eletronico" que tengo: ONCE HORAS APUNTANDO.Igual a alguno no le da tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Jose, debo estar "alelao", pero ¡NO LO PILLO!

    ResponderEliminar
  4. En el correo electrónico remitido comunicando la apertura de la inscripción para esta ruta, en el horario en el que estamos en el Centro Cívico, puse hasta las 31:30 en vez de 21:30, y de ahí salen lo de las ONCE HORAS APUNTANDO.
    Por supuesto lo hice a propósito para saber quien se lee los correos, muy bien José.

    Un saludo José y Antonio.

    PDTA: Es una broma, como os imaginareis, fue un desliz mecanográfico. “Mea culpa”

    ResponderEliminar
  5. Acabo de visitar esta página. Aparentemente lo pasáis muy bien. Igual me animo cualquier día y me apunto. Saludos a todos los del grupo.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada amig@ Anónimo, acércate un día y lo compruebas por tí mism@, verás que pasamos un día agradable, hacemos sano ejercicio, conocemos sitios nuevos, nos empapamos de Naturaleza, de imágenes impresionantes y hasta de risas de vez en cuando (y de cuando en vez).

    Bueeeeno, si, vale, a veces también nos empapamos "literalmente" y nos metemos en barrizales de impresión, pero todavía no se ha quedado nadie por esas pindias cuestas y al final todo sirve para las risas de antes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.