jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva sección: BOLETINES GEOEVEREST

Los que fuistéis a la primera salida  ya sabéis que Jesús Elvira se ha "comprometido" a realizar unos pequeños estudios geográficos de las rutas que vayamos realizando. Por ello inauguramos esta nueva sección en la que iremos dejando estos informes (la encontraréis en el menú de la derecha.)
Desde aquí animamos a todos aquellos que quieran colaborar en este aspecto a que nos manden sus ideas y aportaciones. Como ya nos dijo Jesús en el autobús sería muy interesante poder contar con pequeñas reseñas de tipo histórico, etnográfico, etc. que hicieran que, además de pasar un buen día de campo, aprendamos todos un poquito más. Por supuesto NO se trataría de ninguna obligación, aquel que crea que puede aportar algo a una salida, pues bienvenido sea; si puede hacerlo para varias, pues mejor que mejor; pero siempre desde la voluntariedad, no viéndose obligado a nada.
Recordad que este Blog estará tan vivo cómo vosotros queráis y que cuantas más aportaciones haya más útil nos será a todos, así que ya sabéis: ANIMAOS A COLABORAR. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jesús. Los he echado un vistazo y la verdad es que "prometen"

    ResponderEliminar